Charata: Agredió a su expareja y la amenazó con un revolver
Un nuevo caso de violencia de género se produjo en Charata, si bien tanto víctima como agresor son oriundos de Corzuela.

CHARATA (Agencia) La policía recibió el alerta de la propia víctima, tras ser agredida por su expareja, y amenazada con revolver. El agresor, un hombre de 38 años está detenido.
Cerca de las 7 de la mañana del sábado, la policía recibió una llamada de alerta por un caso de violencia de género en el Barrio Hipolito Irigoyen de Charata, donde una joven de 22 años, de Corzuela, junto a una amiga de 17 años, oriunda de Campo Largo, manifestaron que un sujeto de 38 años, expareja de la primera, también de Corzuela, había agredido física y verbalmente, al joven, además de amenazarla con un arma de fuego.
El sujeto intentó darse a la fuga, en una camioneta Toyota Hilux, pero la policía logró aprendeherlo, en el intento de escapar lanzó por la ventana un estuche donde la policía encontró un revolver calibre 38, con cachas de plástico marca colt, sin cartuchos de seis alveolos, además de dos teléfonos celulares.
Las jóvenes fueron trasladadas a la comisaría de la mujer para realizar la denuncia, mientras que el agresor fue detenido, y puesto a disposición de la Fiscalía 3.
Temas en esta nota

Chaco: ya son cuatro las mujeres asesinadas en lo que va del año

Barranqueras: su hijo de 13 años activó el botón antipánico y evitó un femicidio

Finalizó el programa Multiplicar Derechos para organizaciones comunitarias
Prevención de la violencia de género

Trasladaron a fiscalía a un hombre que agredió a su pareja con agua hirviendo

En diez días podrían dictar la prisión preventiva al instructor de boxeo y la Fiscalía ordenó una cámara Gessel a su hija

Boxeador golpeó brutalmente a su expareja en Villa Berthet

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras











