Tremendo accidente entre una moto y una bicicleta: dos muertos
SAENZ PEÑA (Agencia)- Dos personas fallecieron en forma instantánea al colisionar una motocicleta Honda CBX de 250 cilindradas y una bicicleta playera, en la Ruta Nacional 16 a la altura del Kilometro 150, acceso a Colonia Aborigen.

El siniestro vial se produjo en la mañana de este domingo, cerca de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó una motocicleta de 250 cilindradas con un ciclista que al parecer transitaban en el mismo sentido, provocando la muerte instantánea del motociclista como el conductor del biciclo.


La Policía del Chaco informó sobre la identidad de los fallecidos. Uno de ellos es Gonzalo Brest, de 15 años, domiciliado en Quitilipi, quien era uno de los ocupantes de la moto de potente cilindrada, en tanto el ciclista aun al mediodía aparecía como NN, en la morgue del hospital de esa localidad.
En tanto, el otro ocupante de la motocicleta se encuentra internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Temas en esta nota

La Leonesa: un motociclista murió tras chocar contra un automóvil

La "Toretto chaqueña" terminó contra un pino y quedó detenida tras un choque
De milagro no hubo víctimas

Una 4X4 perdió el control en una rotonda de Sáenz Peña e impactó contra un pino

Pity Álvarez chocó contra un auto que cargaba nafta y escapó

Después del choque, Aldo Leiva agradeció las muestras de preocupación

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un canal en Resistencia












