Sáenz Peña alcanzó los 74 casos confirmados de coronavirus
El parte epidemiológico del Comité Sanitario de Emergencia informó dos nuevos casos positivos de covid-19 y son 50 los pacientes recuperados.
SÁENZ PEÑA (Agencia) - El reporte epidemiológico del Comité Sanitario de Emergencia de esta ciudad dio cuenta de dos nuevos casos positivos de Covid-19, con lo cual el total de casos durante el transcurso de la pandemia asciende a 74.

En este contexto, de acuerdo con el mismo informe, el número de casos activos en la actualidad suma 19.
Este es un dato positivo, ya que la cifra se mantiene en esa cifra hace al menos un par de días, luego de haber comenzado esta semana con 23, se produjo un descenso y en las últimas jornadas los números se mantuvieron estables.
50 PACIENTES RECUPERADOS
De acuerdo con las cifras difundidas este jueves, los pacientes recuperados siguen situándose por encima de los casos positivos y suman 50.
Por otra parte, ‘ya son 482 los casos de testeos, cuyos hisopados dieron resultados negativos y son 15 los casos en estudio.
Hasta el momento son cinco los pacientes fallecidos‘, según se informó desde el Comité Sanitario de Emergencia.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña












