Desinfectan espacios públicos en Barranqueras contra el Covid-19
Las tareas de fumigación se llevaron adelante en zonas como bancos, comisarías y plazas.
En el marco de las tareas de desinfección que deben realizarse para prevenir el contagio de Covid-19, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendenta Magda Ayala, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza intervenciones sistemáticas en lugares públicos que frecuenta habitualmente gran parte de la ciudadanía.

Al respecto la jefa comunal dijo que ‘es una actividad que se viene realizando desde el inicio de la pandemia con el objetivo de desarticular posibles focos de contagio masivo‘.
Agregó que ‘entendemos que es responsabilidad del municipio cuidar a los vecinos por lo cual siempre hemos intervenido en espacios comunes de fácil y frecuente acceso‘.
TRABAJANDO EN EL TERRENO
Por su parte la secretaria a cargo de Desarrollo Social Viviana Ayala sostuvo que ‘es prioridad de la intendenta que permanezcamos trabajando en el terreno, para prevenir y concientizar a los vecinos, porque es la única manera que conocemos hasta el momento de evitar que el virus continúe circulando en la comunidad‘.
Temas en esta nota

El Club Náutico Barranqueras activa su plan de evacuación y trabaja contrarreloj para salvar las embarcaciones

El Paraná crece de 12 a 14 centímetros por día y llegaría a los 6 metros el sábado en Barranqueras

Algunas familias de Barranqueras ya están usando los refugios ante la crecida del Paraná

El Paraná sigue subiendo y Barranqueras refuerza la prevención
Alerta en la zona costera

Barranqueras: su hijo de 13 años activó el botón antipánico y evitó un femicidio

Presentan libros hechos en cartón de catorce escritores de Barranqueras












