CARTA DE LECTORES
Recuerdo para mi amado papá, Petito Calderó
Señor director de NORTE:
(15.12.2015 / 15.12.2020)
Cinco años. Un día muy cálido, un 15 de diciembre, mi padre tomó el tren, el último y nos dejó sin su presencia física.
Al ser pura energía, sé que está en cada instante y sobrevuela mis momentos llenos de recuerdos, sin embargo, el hombre manso y de palabras precisas no está y lo extraño como siempre, más que nunca.
En este año especial y tan dramático, necesité su abrazo, su mirada, su compañía, su consuelo, pero entiendo racional, pero no emocionalmente, que él cumplió con las reglas y ahora duerme en la paz de los justos y desde allí extiende sus ondas de amorosa atención hacia los suyos, Mi mamá Inés Calvo, sus nietos, bisnietos y toda la familia oramos por su descanso eterno.
Agradecemos a Dios por haber compartido con él una larga vida, vida pintada en el más puro amor de un ser especial que fue y será un ejemplo para todos.
Tu hija Gladys.
GLADYS CALDERÓ DE CUADRADO
DNI 6.660.813
Resistencia
Temas en esta nota

Jueces versus legisladores: la invasión a las facultades de otros poderes
Carta de lectores

El humanismo de algunos servidores municipales
Carta de lectores

"Pausar" no es una palabra inocente
Carta de lectores

A las autoridades del Insssep: permiso para dar sugerencias
Carta de lectores

Confiar en la racionalidad y responsabilidad de las instituciones que componen el Estado
Carta de lectores

Felicidades, mutualistas
Carta de lectores

Que se terminen los iluminados de siempre
Carta de lectores











