Confirmaron un nuevo deceso en Sáenz Peña
SAENZ PEÑA (Agencia) - Una nueva víctima, la número 52 a lo largo de la pandemia por Coronavirus en la ciudad fueron los datos salientes de la nueva jornada de actualización epidemiológica difundida por el Comité Sanitario de Emergencia local.
Sobre la nueva víctima se informó que se trata de una paciente de 53 años que se encontraba internada hace varios días en un sanatorio privado desde hacía varios días.

Fallas en el sistema
Por segunda jornada consecutiva, este domingo se produjo la carga retrasada de los datos por fallas en el Sistema Integrado de Información de Salud Argentina (SIISA) que afectó la misma en la provincia y la ciudad.
Los números
Los datos suministrados en el parte diario dado a conocer confirmaron 20 nuevos contagios en la ciudad. En total a lo largo de los nueve meses de pandemia el rival acumula ya 3150 casos.
Los casos activos volvieron a mostrar un leve descenso, contabilizándose 125 casos de contagios que permanecían en condición de activos, tres menos que en las 24 horas anteriores.
Por otro lado son hasta aquí 2973 la cantidad de pacientes que se recuperaron y lograron sobreponerse a la enfermedad.
5295 son los casos considerados negativos mientras 586 permanecen en estudio hasta el momento.
Asimismo, como se consigna más arriba, con el deceso registrado de esta paciente de 53 años, se modificó el número de víctimas que a partir de ahora suman 52.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña












