Charata: encontraron a un hombre sin vida en su automóvil
Aparentemente, el cuerpo llevaba en el lugar entre 24 y 48 horas
CHARATA (Agencia) Un hombre de entre 60 y 70 años, fue encontrado muerto, dentro de un automóvil, en un área de descanso para transportistas, detrás de una estación de servicio, a pocos metros de la Ruta 89.
Cerca de las 17, del jueves la policía fue alertada, a través de un llamado anónimo por la presencia de un automóvil VW Gol, color azul oscuro, con vidrios polarizados, en la zona de descanso de una estación de servicios.

Al llegar la policía, constató que había un cuerpo sin vida en el asiento del conductor. En principio, el cadáver llevaría al menos entre 24 y 48 horas en el lugar.
Trabajaban peritos, médico forense y fiscal, en el lugar para determinar la identidad del sujeto, un hombre entre 60 y 70 años, además de las casusas de la muerte
Temas en esta nota

Chaco: ya son cuatro las mujeres asesinadas en lo que va del año

Charata celebró su 112° aniversario con una mirada puesta en la producción y el futuro de la ciudad

El Gobernador inauguró la obra de pavimentación en la avenida Caseros en Charata

Encuentro multitudinario de la Renovación Carismática

Hércules-Hindú Club, en duelo de invictos en Charata

Más de 300 artistas participarán del Pre Laborde Chaco 2027 en Charata












