Un nene que realiza un tratamiento para crecer se emocionó al conocer a Lionel Messi
El astro argentino recibió al niño, que llegó a las instalaciones de la franquicia estadounidense con el sueño de ver a la Pulga.
El astro argentino Lionel Messi recibió en las instalaciones de Inter Miami a un chico que realiza el mismo tratamiento médico al que se sometió el número 10 durante su niñez para crecer."

Vine a ver a Leo a Miami. "Uso la misma inyección y me pincho como Messi", detalló el pequeño ante la consulta del periodista Gastón Edul, de la señal TyC Sports, sobre el motivo de la visita.
A su vez, el pequeño habló su fanatismo por el astro argentino: "Quiero una foto con él y decirle que es mi ídolo".
Unos minutos después, tras la práctica del plantel comandado por Gerardo Martino, Messi salió al encuentro del niño, quien rompió en llanto al observarlo y, posteriormente, le dio un abrazo.
Cabe recordar que Messi se sometió a un tratamiento cuando era pequeño debido a que le detectaron un déficit de la hormona de crecimiento, que limitaba su desarrollo y amenazaba su prometedor paso en este deporte.
Temas en esta nota

La productora del evento emitió un descargo por las fallas en la organización
Despedida de Lionel Messi

Messi tuvo su broche de oro en la Selección en una noche inolvidable
Amistoso internacional

Argentina enfrenta a Benín en la despedida de Lionel Messi

Las emotivas palabras de Messi: "Gracias por quererme tanto"

Entregaron a Messi el título de Doctor Honoris Causa de la UBA

"Momentos especiales que voy a extrañar"
Despedida de Lionel Messi

La gran noche de Leo Messi: despedida de la Selección argentina
A partir de las 20, en el Monumental











