Detuvieron a otro dirigente por defraudación a la administración pública
La Fiscalía N° 14 allanó un galpón de grandes dimensiones ubicado en calle Goitia y detuvo a Marcelo Gauto, presidente de la Fundación Forjando Esperanza. En el lugar secuestraron más de 40 barras de hierro tornalizados del 16.
Un nuevo allanamiento y amplio despliegue policial se registró por estas horas en Resistencia que involucra a un dirigente social acusado por defraudación a la administración pública.

Por orden del Juzgado de Garantías 5 a solicitud de la Fiscalía N°4, se llevó a cabo un allanamiento en un galpón de importantes dimensiones calle Goitía al 3.600 aproximadamente. En el lugar detuvieron a Marcelo Omar Gauto, presidente de la Fundación Forjando Esperanza quien está acusado por supuesta "defraudación a la administración pública" . Además, procedieron al secuestro de 40 barras de hierros estructurales del 16 y un teléfono celular.

El dirigente se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía N° 14. Intervinieron en el operativo policial la Dirección General de Investigaciones, Dirección Policial de Investigaciones y el Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana.
Temas en esta nota

Ordenaron la detención del ginecólogo Kumiega

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

Detuvieron a un entrenador de hockey por presunto abuso sexual

La "Rímolo chaqueña" fue atrapada en Buenos Aires
Tenía pedido de captura por ejercer la medicina de manera ilegal

Detuvieron al papá de Enzo Pérez acusado de presunto intento de abuso

Detuvieron al prófugo por el femicidio de Erica Almirón Romero
Intentaba salir del país

Detuvieron a una familia que con armas se dedicaba al robo de propiedades
En Sáenz Peña











