Leve aumento de casos en Formosa respecto de la semana pasada
Desde el Gobierno de Formosa, se reiteró a la comunidad la necesidad de seguir aplicando las medidas de prevención, remarcando la importancia de tener al día los refuerzos de la vacuna, a fin de mantener el control de la enfermedad.

De acuerdo a la información que suministró el Ministerio de Desarrollo Humano, en la última semana se han realizado 1.274 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 81 de ellos resultados positivos a coronavirus (Índice de positividad 6,3%).
Estos casos corresponden 43 a Formosa, 10 a Mayor Villafañe, seis a Clorinda, cinco a Laguna Blanca, tres a Belgrano, dos a San Martín Dos. Con un caso: Pirané, Gran Guardia, Misión Tacaaglé, General Mansilla, Comandante Fontana, Villa Escolar y Mojón de Fierro.
En la actualidad hay 112 casos activos, se registraron 79 altas y una sola persona se encuentra internada.
El equipo de Salud efectuó 289 llamadas telefónicas diarias de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID- 19.
Los datos acumulados de Formosa desde el inicio de la pandemia arrojan 153.394 casos diagnosticados, 151.854 pacientes recuperados y 1.351 fallecimientos por coronavirus.
Temas en esta nota

El CFI, las provincias y empresarios debatieron sobre logística
Reclamos de infraestructura a la Nación

Insfrán conmemoró el 81° aniversario del Día de la Lealtad Peronista

Homenajearon a Jorge Santander en el IPP

El Atletismo Adaptado cerró su competencia en el Parque Acuático
Juegos Evita

Piden ayuda para solventar los gastos veterinarios de una perrita atropellada en la ruta

Formosa sufrió una caída del -21,17% acumulada en la evolución real de Coparticipación Federal
Hasta septiembre












