Se presentó "El corazón de la luz" en la Feria Iberoamericana del Libro
El poemario de Paulo Ferreyra, editado por Halley Ediciones, tuvo su presentación en el Espacio Naranja de la FIL 2026, en una charla entre amigos acompañada por guitarra en vivo.
Paulo Ferreyra presentó su libro El corazón de la luz, en el Espacio Naranja de la Feria Iberoamericana del Libro 2026. La presentación estuvo a cargo de Patricia Galván y Claudia Gatti, autora de la ilustración de tapa, acompañada con música en vivo con la guitarra de Patricio Hermosilla.
El encuentro tuvo formato de charla entre amigos: hubo lecturas de poemas, conversación con el autor y momentos musicales que dialogaron con los textos.

Editado en 2025 por Halley Ediciones, el poemario reúne escenas de la vida cotidiana de un padre que vive lejos de sus hijos, y que hace de esa distancia materia de escritura. Entre meriendas de domingo, viajes en moto y mensajes que cruzan la distancia, el libro alterna ternura, humor y honestidad frente a la culpa y la memoria.
Durante la presentación se destacó el hallazgo de la poesía en la vida cotidiana, el valor de la literatura local y de las editoriales independientes. El título del libro surge del poema "Luces", en el que el autor encuentra, en medio de una mudanza, una caja de zapatos llena de dibujos de sus hijos y la coloca en el centro de su casa.
El corazón de la luz fue posible gracias a la compra anticipada de sus lectores. Puede conseguirse en la librería El Árbol Amarillo, o a través de Halley Ediciones.
Temas en esta nota

Frustran una nueva fuga de "La Barbi" en la cárcel de mujeres

Dos aprehendidos con 25 envoltorios de cocaína durante un operativo policial

El municipio sigue interviniendo desagües y pide que no se arrojen residuos

¡Fuera supersticiones!: Miguel y Elvira desafiaron al martes 13 y se casaron tras 15 años juntos

Martes nublado, fresco y 97% de humedad para la ciudad de Resistencia

El feriado llegó con precipitaciones en la capital del Chaco












