El Chaco registra una nueva muerte por coronavirus
En el nuevo parte epidemiológico brindado de éste miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el fallecimiento de una persona de 61 años que estaba internada en un sanatorio de Resistencia. Con este fallecimiento suman 14 las víctimas fatales con diagnóstico de Covid-19.

Elisa Flores, del área de Epidemiología, anunció que “la nueva persona que falleció tenía 61 años, con comorbilidades, con otras patologías y estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia por lo que llevamos 14 muertes hasta el momento".
Consultada sobre la notificación de este caso, Flores precisó que “ingresó grave al sanatorio, le hicieron la toma de muestra el domingo, el lunes la mandaron a procesar y se procesó ayer martes, así que es por eso que recién ayer tuvimos el resultado positivo de esta persona”.
Hasta la fecha, la provincia registra 2797 notificaciones de las cuales 312 fueron positivas y 2222 descartadas. Además existe un total de 105 pacientes recuperados hasta el momento y 15 personas internadas, de estas 15, 12 son pacientes moderados y 3 pacientes en estado grave.
DENGUE
En cuanto a los casos de dengue, la funcionaria de Salud, detalló que hasta la fecha existen 3766 notificaciones de las cuales 1608 dieron positivo y 1923 tenemos descartados o negativos.
Temas en esta nota

En el Día de la Lealtad, el PJ chaqueño pidió por Cristina libre y arengó su candidatura

Piden ayuda para solventar los gastos veterinarios de una perrita atropellada en la ruta

La inflación de septiembre en el Chaco fue del 1,8% y los servicios públicos volvieron a presionar sobre los precios

Sergio Phipps advirtió que una gran crecida podría inundar la mitad de Colonia Benítez

Alertan sobre estafas telefónicas con falsos turnos de vacunación

El Club Náutico Barranqueras activa su plan de evacuación y trabaja contrarreloj para salvar las embarcaciones












