Festejos sin excesos: no hubo incidentes vinculados con la Copa América
Festejos sin excesos: no se registraron incidentes vinculados con la Copa América. “El comportamiento fue bueno”, aseguraron desde la policía.
El triunfo de la Selección Argentina en la noche del sábado ante Brasil desató la algarabía en todo el país, y el centro de Resistencia no fue la excepción. Ni bien el árbitro Esteban Ostojich pitó el final del encuentro, las inmediaciones del mástil central (avenida 9 de Julio 101) se llenó de hinchas festejando.

En tanto, este domingo no se observaron mayores signos de que hayan ocurrido desmanes. Calles limpias y poca circulación de personas fue una constante en la mañana.
Desde la Policía del Chaco aseguraron a NORTE que no se registraron heridos ni ilícitos vinculados con los festejos por la coronación de la Selección Argentina como campeón de la Copa América.
“El comportamiento de la gente fue muy bueno”, aseguraron.

DESAHOGO
La consagración de la Selección de la mano de Lionel Messi, Ángel Di María, el DT Lionel Scaloni, y los demás protagonistas significó un desahogo para la comunidad que esperaba un título de la Selección Argentina desde hace 28 años.
Temas en esta nota

Un incendio en el barrio Carpincho Macho destruyó una casa y mató a sus dos mascotas

Frustran una nueva fuga de "La Barbi" en la cárcel de mujeres

Dos aprehendidos con 25 envoltorios de cocaína durante un operativo policial

El municipio sigue interviniendo desagües y pide que no se arrojen residuos

¡Fuera supersticiones!: Miguel y Elvira desafiaron al martes 13 y se casaron tras 15 años juntos

Martes nublado, fresco y 97% de humedad para la ciudad de Resistencia












