Las ráfagas de viento en Resistencia durante la tormenta superaron los 70 km/hora
Las precipitaciones comenzaron alrededor de las 2 de la mañana y continúan sobre el área metropolitana. Se prevé descenso de temperatura y tormentas hasta la tarde/noche. La mínima será de 12ºC. La tormenta fue mayormente eléctrica y con fuertes vientos, llegando a ráfagas de 72 kilómetro por hora.
De acuerdo a lo informado desde el Servicio Meteorológico del Aeropuerto de la capital chaqueña en Resistencia el milimetraje de agua caída fue de 50 mm hasta las 9 de la mañana.


En esta oportunidad las inclemencias del tiempo comenzaron con fuertes vientos a las 01.30 de la madrugada y continuó luego de desencadenada las precipitaciones.








De hecho, las ráfagas de viento alcanzaron los 72 kilómetros por hora a las 3.53 de la madrugada. Sin embargo, del organims provincial indicaron que ya a la 1.50 las ráfagas comenzaron a sentirse, con 66 km/hora. A las 2.52 el viento se registró en 71 km/h, llegando finalmente a las 3.53 con ráfagas de viento que alcanzaron los 72 kilómetros por hora.


Para mañana se espera una jornada mayormente nublada, con vientos del sector sur girando hacia el sudeste. Habrá un marcado descenso de temperatura, llegando a 7 grados la mínima y 22º la temperatura máxima. Para la jornada del viernes, la jornada será con sol a pleno, con temperaturas que irán entre los 8 y 25 grados, con vientos del sector sudeste.
Para el fin de semana podría desmejorar con una previsión del 40 por ciento de precipitaciones para el domingo. Las temperaturas mínimas para sábado y domingo serán entre los 12 y los 17 grados y la máxima se mantendrá en 27ºC.
Temas en esta nota

Un incendio en el barrio Carpincho Macho destruyó una casa y mató a sus dos mascotas

Frustran una nueva fuga de "La Barbi" en la cárcel de mujeres

Dos aprehendidos con 25 envoltorios de cocaína durante un operativo policial

El municipio sigue interviniendo desagües y pide que no se arrojen residuos

¡Fuera supersticiones!: Miguel y Elvira desafiaron al martes 13 y se casaron tras 15 años juntos

Martes nublado, fresco y 97% de humedad para la ciudad de Resistencia












