Verano 2023: el municipio capitalino invita a sumarse a las colonias de vacaciones
El Municipio de Resistencia informa que ya están abiertas las inscripciones para las colonias gratuitas de vacaciones 2023 para niños y niñas, y clubes de personas mayores. Las actividades están previstas para los meses de enero y febrero de 2023.

Para acceder a esos espacios de recreación y obtener información sobre las propuestas, los interesados deben dirigirse a los centros comunitarios municipales (CCM) de los barrios: Los Cisnes, 244 Viviendas, Villa Río Negro y La Liguria. Mientras que quienes quieran acceder a los clubes de personas mayores pueden inscribirse en el primer piso de Vedia 11, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.
La sede de la colonia para los adultos mayores será el camping que posee el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco en la ruta nacional N° 16, en inmediaciones al ingreso a Puerto Tirol. Mientras que el predio del Centro de Empleados de Comercio, situado frente al barrio Mujeres Argentinas, albergará las actividades destinadas a los niños, con el atractivo del parque acuático que posee ese establecimiento.

Vale recordar que el Gobierno de Resistencia impulsa esta iniciativa conjuntamente con el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, el Centro de Empleados de Comercio y la Fundación Amor y Paz.
Temas en esta nota

La Legislatura y Resistencia acordaron fortalecer ambientes laborales saludables

Nace la primera Escuela de Innovación Social en Resistencia
Cuando las respuestas de siempre ya no alcanzan

Bodycam en las calles: Resistencia ya filma a infractores
Prueba piloto

Bienes en desuso del municipio fueron donados a la fundación Casa Garrahan

Desde hoy cambia la sincronización del semáforo en Fotheringham y Alvear

Con una retroexcavadora limpiaron el canal Quijano












