Resistencia15°Min. 12° • Max. 22°

La mamá de Cecilia negó que "haya persecución política" por parte de su familia

La mamá de Cecilia Strzyzowski reclamó que "se caiga la idea de que hay una persecución política". Dijo que confía que hoy habrá más novedades en la causa y asegura tener plena confianza en la abogada querellante, Carina Gómez y los dos últimos abogados patrocinantes que se sumaron en las últimas horas.

"En dos días esta causa es otra", aseguró Romero en un video publicado en las redes. En éste sentido, la mamá de la joven desaparecida aclaró sobre la última incorporación de los abogados patrocinantes, Alicia Medina y José Galassi.


Gloria mama de Cecilia.JPG copy
Gloria Romero, la mamá de Cecilia, en una de las marchas por su hija.

"Confío plenamente en Carina y espero que con esto que se sumaron estos dos abogados se caiga el tema de que hay una persecución política", reclamó.

Por otra parte, Romero, dijo que la información que maneja cambia minuto a minuto y que hay cuestiones que no las puede decir públicamente por prudencia.


abogados Carina y patrocinantes.JPG
Carina Gómez, abogada querellante, junto a los abogados patrocinantes, Alicia Medina y José Galassi.

"Hay muchas cosas chicas que no lo puedo decir, que no las no puedo dar, los comunicados los va a dar la abogada, porque no sé hasta dónde decir. Pero ya se van a dar cuenta, con el correr de las horas que hoy van a haber muchas novedades", anticipó.


Por el caso, permanecen detenidos Emerenciano Sena, Marcela Acuña, César Sena, y los colaboradores de ellos Fabiana González, Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo. Además hay un séptimo detenido o detenida de quien no se difundió el nombre.

Más de Caso Cecilia+ Ver todas
Te puede interesar