Le robaron $3 millones a ladrillero que ahorraba para comprarse un camión
El damnificado declaró ante los policías que los 3 millones corresponden a la venta de ladrillos y que tenía ese ahorro para la compra de un camión.
Ayer, cerca de las 4 de la madrugada, en avenida España y calle Fortín Aguilar, se produjo el robo de 3 millones que pertenecían al que había guardado el dinero para la compra de un camión, precisaron fuentes a NORTE.
Lo que se sabe es que un joven de 19 años estaba con su novia en la casa de un vecino y escuchó ladridos de perros provenientes del domicilio de su padrastro. Fue hasta allí y encontró la puerta violentada, y un gran desorden en el interior de unas de las habitaciones, donde estaba el dinero que el hombre había dejado.

La plata estaba debajo de un cajón del ropero. En el hecho intervino la comisaría Tercera de Barranqueras y luego Investigaciones Complejas.
El damnificado declaró ante los policías que los 3 millones corresponden a la venta de ladrillos y que tenía ese ahorro para la compra de un camión. También los ladrones huyeron con 200 dólares.
Temas en esta nota

Vecinos de Villa Fabiana Sur se reunirán con autoridades por robos reiterados
Seguridad ciudadana

Al menos nueve adolescentes siguieron, acorralaron y robaron a un ciclista en el barrio Paykín

Cayó "Bebecho" tras una persecución en una zona boscosa

Reclamó a un ladrón electrodomésticos robados y fue amenazada: "Pobre de vos, vas a ver lo que les va a pasar"

Sáenz Peña: por la creciente inseguridad piden la sanción de la Ley de Reiterancia

Salió a trabajar y casi pierde un ojo: le quisieron robar la moto y lo apuñalaron en la cara
Inseguridad en la Termal

Cayeron tres peligrosos delincuentes en Sáenz Peña: uno sigue prófugo y es intensamente buscado
“Juanchi, Villita y Rati”











