Neymar ya es jugador del Al Hilal de Arabia Saudita
El club hizo oficial el fichaje del brasileño con un video en las redes sociales.
Neymar se convirtió en jugador del Al Hilal de Arabia Saudita y el conjunto árabe lo presentó con un video en las redes sociales donde la estrella brasileña dice: "Estoy aquí en Arabia Saudita, soy Al Hilal", señalándose el escudo.

El ahora exjugador del PSG, de 31 años, quien se fue dejando en claro a través de las redes sociales que su relación con el francés Kylian Mbappé nunca fue buena, fue transferido a cambio de 80 millones de euros y un contrato por dos temporadas en las que recibirá la impactante suma de 320 millones de euros.
Pero no solo eso: durante dos años le permitirán ganar 400.000 dólares por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país saudí. Además, le abonarán un bono de 80.000 euros por cada partido ganado por su equipo.
La estrella brasileña se convirtió, con esta transferencia, en el jugador que movió más dinero en los mercados de pases, sumando más de 350 millones de dólares, luego de sus ventas de Santos a Barcelona, de Barcelona a PSG y ahora de PSG a Al Hilal.
Fuente: Minuto Uno
Temas en esta nota

Neymar va al Mundial: la lista de convocados de la Selección de Brasil

Neymar sorprendió con su réplica del "Batimóvil"

Neymar rompió el silencio tras la goleada de Argentina a Brasil: "Es triste"
No fue convocado por lesión

Neymar frotó la lámpara y anotó un impresionante gol olímpico
Goleada del Santos de Brasil

Neymar fue recibido por una multitud en su regreso al Santos
Brasil

Coritiba anunció la llegada de Neymar y luego aclaró que le habían hackeado el sitio
Fútbol brasileño

Neymar anunció que será padre por cuarta vez
Su futuro es aún incierto











