Tres adolescentes abusaron de un compañero y explicaron que fue un "juego" de TikTok
El ataque se produjo en una escuela de Mendoza y ante la gravedad del hecho se tomaron medidas contra los menores acusados.
Tres adolescentes fueron acusados de haber abusado sexualmente a un compañero dentro del aula en una escuela de la provincia de Mendoza y tras el conocimiento del caso los agresores justificaron el accionar al destacar que se trató de un "juego" que habían sacado de la red social TikTok.

El aberrante caso sucedió en una escuela de la localidad mendocina de Godoy Cruz cuando una madre denunció ante las autoridades educativas que su hijo de 13 años había sido abusado por tres compañeros, de la misma edad.
Ante el conocimiento del hecho, se abrió una investigación en la Justicia Penal de Menores, que caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal". Sin embargo, los adolescentes no pueden ser juzgados, ya que son inimputables.
Tras las primeras averiguaciones y testimoniales de los menores, las autoridades explicaron que los tres confirmaron que dicha agresión la sacaron de un "juego viral" de TikTok.
Para prevenir cualquier otro incidentes de esta características y respetar el cuidado de la víctima, la Dirección General de Escuelas (DGE) dictaminó reubicar a los agresores y que el chico agredido reciba asistencia psicológica.
De acuerdo a lo informado por el diario El sol de Mendoza, se comprobó que el ataque sexual ocurrió dentro del aula, en plena clase de inglés, cuando otros alumnos y la propia maestra se encontraban dentro del salón, aunque sostuvo que no se enteró de lo sucedido.
La madre relató en su denuncia que se enteró de lo que le habían hecho a su hijo cuando fue a retirarlo de la escuela y notó una extraña actitud, por lo que le consultó si había pasado algo y allí el menor le contó el calvario vivido.
Fuente: NA
Temas en esta nota

Detuvieron por presunta mala praxis al ginecólogo Gustavo Kumiega
El caso ya tiene tres fiscales

Causa Kumiega: el lunes declara la denunciante por abuso sexual

Resistencia: una adolescente embarazada reveló años de abusos y detuvieron a su padrastro y a su madre

Caso Kumiega: una denunciante relató los presuntos abusos
Gran repercusión nacional

Abuso sexual en una panadería: obtuvo una probation y no cumple con el resarcimiento a la víctima

Detuvieron a dos acusados de aprovecharse de un hombre con discapacidad
Corzuela












