Así quedaron los cruces de Libertadores y Sudamericana
Estudiantes, River, Racing, Vélez, Independiente, Huracán, Godoy Cruz y Lanús son los representantes argentinos en ambos torneos.

Las fases de eliminación directa de la Libertadores y Sudamericana, se conocerán hoy cuando se realice el sorteo los cruces de los octavos en la sede de la Conmebol en Luque.
Libertadores - Bombo 1: Estudiantes, River, Liga de Quito, Sao Paulo, Racing, Internacional, Palmeiras, Vélez.
Libertadores - Bombo 2: Botafogo, Universitario, Flamengo, Libertad, Fortaleza, Atlético Nacional, Cerro Porteño, Peñarol.
Sudamericana - Bombo 1: Independiente, Universidad Católica, Huracán, Godoy Cruz, Mushuc Runa, Fluminense, Lanús, Cienciano.
Sudamericana - Bombo 2: Ganadores de los playoffs de octavos de final.
- Libertadores: Octavos entre el 12 y 21 de agosto; Cuartos en septiembre; Semifinales en octubre y final el 29 de noviembre en Lima.
- Sudamericana: Playoffs de octavos en julio; Octavos entre el 12 y 21 de agosto; Cuartos en septiembre; Semifinales en octubre y final el 22 de noviembre.
Temas en esta nota

La heroica atajada de Walter Benítez que dio la vuelta al mundo

La lluvia obligó a suspender la final del Oficial chaqueño

Carta abierta para Messi desde el Chaco

Jugadores de Burkina Faso se negaron a viajar y convocaron de emergencia a futbolistas Sub-23

Juan Manuel Franco y la fórmula del éxito: "Objetivos claros, unión y compromiso"

James Rodriguez anunció su retiró de la selección de Colombia












