Un joven murió en una cancha de futbol en el Barrio Nalá de Sáenz Peña
Se trata de Nicolas Pereyra, de 24 años, residente de la mencionada barriada de Sáenz Peña.
SAENZ PEÑA, (Agencia) - Nicolás Braian Pereyra, de 24 años fue hallado muerto en una cancha de fútbol ubicada en calle 25 entre 28 y 30 del barrio Nalá de Sáenz Peña. El joven, según testimonio de un familiar, había salido de su vivienda a la siesta y se habría dirigido hacia la cancha, donde, al promediar la tarde, fue encontrado sin vida.

Se presume que el deceso se debió a una muerte súbita, dado el extremo calor de la jornada.
Según confirmaron a NORTE, fuentes policiales, el joven fue encontrado por un familiar que dio aviso a la policía, que, al arribar al lugar, constataron la presencia del cuerpo.
Al parecer, según los primeros informes, la persona fallecida pudo haber sufrido una descompensación, lo que habría derivado en su deceso.
El fiscal a cargo, Marcelo Soto pidió el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar las causas y hora del deceso.
Temas en esta nota

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario

Facundo Kostelak: "Vuelvo a reconectar con el litoral"

Se intensifican los trabajos hídricos ante la alerta por El Niño
Saénz Peña












