Puertas abiertas con servicio nutricional y mantenimiento integral del predio
La Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 446 "Armando de Vita y Lacerra" del barrio San Pedro continúa con una intensa actividad durante el receso de verano. Con el compromiso de docentes y personal de cocina, la institución garantiza el servicio nutricional para sus alumnos y avanza en el mantenimiento integral del predio.

La directora del establecimiento, María Teresa López, destacó que, a pesar de las vacaciones, "estamos atendiendo a los niños que vienen al servicio social nutricional", y puntualizó que "el equipo de la Cooperativa de Trabajo 9 de Septiembre nos ayuda con toda la limpieza del predio escolar".
Si bien falta bastante para inicio de clases, expresó que "la escuela está en muy buenas condiciones, manteniendo la limpieza y el orden", añadiendo que "constantemente estamos revisando todo, que no falte nada, para que esto se mantenga siempre abierto a los niños, cuidando la integridad de ellos".
Asimismo, refirió al servicio social nutricional, que funciona de lunes a viernes en la modalidad de plato servido, resaltando que "contamos con un menú fresco, pero bastante nutritivo".
Y detalló la planificación semanal que incluye estofado de carne, milanesas de pollo, tallarines y ensaladas, acompañados de colaciones como yogur, frutas y leche chocolatada.
En este punto, puso de relieve "la labor desinteresada del cuerpo docente", quienes "hicieron una planilla donde se anotan por turnos y vienen todos los días".
Finalmente, precisó que la EPEP N° 446 cerró su ciclo lectivo con una matrícula de 156 alumnos "con muchos niños que residen en el barrio San Pedro y otros que provienen de zonas alejadas", manteniendo un fuerte vínculo tradicional con la institución.
Temas en esta nota

Habrá Feria Ganadera Paippera en Laguna Blanca

Reintegros en compras con la billetera virtual "Onda" dentro de SAF
Firmaron convenio

Promoción del cuidado de la salud mental en la comunidad
Centro de salud Antenor Gauna

"Ya estamos en la etapa final" de las obras sobre Martín Rodríguez
Caffa

Insfrán en el Día de la Lealtad Peronista: "Soy dialoguista, pero no comprable"

Parola dijo que Formosa es una de las provincias "más perjudicadas" en el proyecto del Presupuesto













